MÍNIMO

De wikinclusion
Saltar a: navegación, buscar
Demostración del programa

Mínimo es una aplicación de auto-entrenamiento auditivo centrada en la comprensión del habla que puede ser utilizada en cualquier momento y lugar. Está dirigida a usuarios de prótesis auditivas y de implantes cocleares que necesiten entrenar su capacidad de discriminación auditiva mediante la oposición de parejas mínimas, es decir de palabras que difieren por un solo fonema.
Puede utilizarse para el trabajo con niños o adultos que presentan sordera, dificultades gnósicas o de discriminación auditiva, dislexia fonológica, etc. Es también una herramienta útil para logopedas, audioprotesistas, otros profesionales de la audición y del lenguaje y educadores en su labor de tratar los trastornos de audición y de habla.
La app permite entrenar con diferentes voces (hombre o mujer) y también con diferentes entornos y niveles de ruido. Registra todos los resultados de cada ejercicio informando al usuario el porcentaje de aciertos y mostrando qué palabras no ha podido diferenciar correctamente. Cuenta con 23 tipos de ejercicios diferentes, organizados según la dificultad.

Comunicación y lenguaje

Conocimiento artístico

Descarga

Logo de Android logo de Mac Logo de Autor Fundación Vodafone


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario