POCKETVISION

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Demo del programa

Pocketvision utiliza la Inteligencia Artificial para ayudar a las personas con discapacidad visual a leer cualquier texto (documentos, menús, carteles...) por lejos que esté. Opciones:

  • Modo de texto a voz.- Si dirigimos la cámara hacia un texto, el teléfono lo leerá en voz alta. La app utiliza la plataforma HiAI y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir las imágenes en texto de manera fácil y rápida. Y después las convierte en audio. Asimismo, este modo incluye un modo narración, que permite escuchar la lectura de textos más largos como documentos, novelas, libros...
  • Modo de Zoom-In.- Utiliza la cámara principal del teléfono móvil. La app se aprovecha de los botones de volumen de audio para acercar o alejar el texto ofreciendo un resultado de gran calidad y fácil de leer.
  • Modo de imagen en negativo.- Este modo proporciona una amplia gama de filtros de color para mejorar la imagen y especialmente el contraste del texto. Los filtros son muy útiles para personas que tienen dificultades para discriminar colores.

Descargar

Googleplay.png logo de windows Logo de Autor Eyecoming. China