SERIES MATEMÁTICAS

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Series.jpg

En el programa Series matemáticas se abordan dos temas matemáticos fundamentales: la medida y las fracciones y decimales.

- La medida se estructuran en cuatro apartados: longitud, superficie, volumen y capacidad, peso y masa. Cada uno de ellos está organizado a través de cuatro actividades en las que se ofrecen informaciones escritas y propuestas de prácticas para comprender lo explicado. También se ofrece una sección de juegos concebidos para que el alumno demuestre que ha asimilado los contenidos. Cada tema se completa con una sección de curiosidades, un repertorio de tests o formulario de preguntas y diversos ejercicios para imprimir, a modo de complemento para cada una de las actividades.
- Las fracciones y decimales, consta de tres apartados: fracciones, decimales y euro y porcentajes. El esquema de tratamiento es similar al anterior, aunque las secciones se agrupan de forma diferente.

Finalmente, en cada tema se incluye una «Zona del profesor», donde se amplían los contendios y se explica cómo sacar partido didáctico a las diferentes actividades propuestas.

Matemáticas

Descarga

imagen de una bola del mundo que simboliza la web logo de windows Logo de Autor Enrique Hernán, Laura Hernán y Marisa Carrillo. INTEF. España


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario