Wikinclusion:Política de privacidad

De wikinclusion
Saltar a: navegación, buscar

Wikinclusion.org está integrada por voluntarios con el propósito de potenciar al máximo los recursos personales y tecnológicos de las personas con diversidad funcional (discapacidad, Necesidades Específicas de Apoyo Educativo) para disminuir la brecha digital y evitar la exclusión educativa, social y laboral, a las que habitualmente se ven expuestas.
La estructura de este sitio, es mediante wiki (somo entusiastas del trabajo colaborativo).Si bien para evitar que cualquier persona pueda alterar su contenido la introducción de información se realiza mediante este formulario. De esta forma los contenidos solicitados y que agradecemos será revisados antes de su publicación por profesionales con la experiencia necesaria para que Wikinclusion ofrezca la información de forma completa, precisa y fiable.

Ninguno de los autores, colaboradores, patrocinadores, administradores, operadores del sistema, o cualquier otra persona relacionada con Wikinclusion.org son responsables de la aparición de información inexacta.