CAILLOU - JUEGOS EDUCATIVOS

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Demo del juego

Caillou - Juegos Educativos es una aplicación que se estructura en 5 módulos. En cada uno de ellos, además de los apartados educativos, hay una sección lúdica (puzzles, juegos de memoria, adhesivos y cuaderno para dibujar y colorear).

- Números y Formas (Matemáticas): contar, igualar cantidades, leer números, comprender formas y tamaños, construir patrones de formas, desarrollo de memoria.
- Escuchar y Leer (Lenguaje): El alfabeto, fonética y ortografía simple, hacer palabras, escritura a mano, leer palabras simples, construir vocabulario.
- Naturaleza y Objetos (El mundo que lo rodea): las cuatro estaciones, animales, plantas, materiales, cuerpo humano, seres vivos, naturaleza, clasificación de objetos.
- Tiempo y Secuencias: calendarios, eventos de pedidos, comparación de pasado y presente, relojes, tiempo, meses, días de la semana.
- Dirección y Espacio: el concepto de espacio, dirección, simetrías, posición, movimiento.
- Imagen con el símbolo de dinero Contiene anuncios y ofrece compras en la aplicación
- Imagen que evoca que se puede bajar un documento pdf El grupo Accedo (ONCE) lo considera válido para personas con discapacidad visual. Aquí puede leer su análisis de accesibilidad y usabilidad

Autonomía, Sensomotricidad y Habilidades Sociales

Comunicación y Lenguaje

Matemáticas

Medio Natural y Social

Conocimiento Artístico

Competencia digital

Descargar

logo de Android logo de Apple Logo de Autor Tap Tap Tales


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario