Modelo bFREE

De wikinclusion
Revisión del 11:42 11 jun 2017 de WikiSysop (discusión | contribuciones) (Página creada con «En este segundo modelo construimos un mapa conceptual digital en forma de barco. Comenzamos por la quilla en la que mostramos las capacidades de la persona, es decir, de d...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En este segundo modelo construimos un mapa conceptual digital en forma de barco. Comenzamos por la quilla en la que mostramos las capacidades de la persona, es decir, de donde vamos a partir para construir el modelo. Después los diferentes elementos.
Es un modelo con muy buena aceptación porque proporciona una estructura visual que ayuda a organizar los elementos clave para la intermediación con las nuevas tecnologías. Nos muestra los diferentes constructos de forma holística y, al mismo tiempo, otorga la posibilidad de mostrar los nexos entre las capacidades actuales de la persona, las competencias que aspira conseguir, el software y el hardware estándar que se ha seleccionado para ella, las rampas digitales que le van a permitir interaccionar con la computadora y la discapacidad que le dificulta su participación con el resto de compañeros de clase.