Diferencia entre revisiones de «Wikinclusion:Descargo general»

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
(No se muestran 6 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
__NOTOC__
+
<big>
<big>Wikinclusion.org es una comunidad de personas que de forma voluntaria trabajan para ofrecer recursos TIC en el campos de las personas con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, discapacidad, diversidad funcional. La estructura de este sitio, que es un wiki, si bien para evitar que cualquier persona pueda alterar su contenido la introducción de información se realiza mediante este formulario: con el fin de que su contenido sea revisado por profesionales con la experiencia necesaria para que Wikinclusion ofrezca la información de forma  completa, precisa y fiable.
+
Cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de la personalidad o derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de Wikinclusion.org son propiedad de sus respectivos dueños. <br>Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para ningún otro propósito que no sea para el mismo uso  contemplado por los autores originales de estos artículos wikinclusion.org bajo el esquema de la licencia GFDL. Wikinclusion.org no puede otorgar derechos de uso de materiales protegidos. Su uso de cualquier propiedad inmaterial o similares es a su propia responsabilidad.
  
Ninguno de los autores, colaboradores, patrocinadores, administradores, operadores del sistema, o cualquier otra persona relacionada con Wikinclusion.org son responsables de la aparición de información inexacta.
+
Nuestro agradecimiento a [https://www.mediawiki.org/wiki/MediaWiki MediaWiki] por ser el software utilizado para el diseño y gestión de Wikinclusion.org
 
 
=== Marcas comerciales ===
 
Cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de la personalidad o derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de Wikinclusion.org son propiedad de sus respectivos dueños. Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para ningún otro propósito que no sea para el mismo uso  contemplado por los autores originales de estos artículos wikinclusion.org bajo el esquema de la licencia GFDL. Wikinclusion.org no puede otorgar derechos de uso de materiales protegidos. Su uso de cualquier propiedad inmaterial o similares es a su propia responsabilidad.
 
 
 
El software utilizado para Wikinclusion.org  es [[https://www.mediawiki.org/wiki/MediaWiki MediaWiki]] Nuestro agradecimiento. Compartimos su idea de la generación de contenidos de manera colaborativa y se encuentra bajo la licencia de software GNU General Public License. 
 
 
 
¡¡Disfruten con Wikinclusion.org!!
 

Revisión actual del 07:43 11 jun 2017

Cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de la personalidad o derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de Wikinclusion.org son propiedad de sus respectivos dueños.
Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para ningún otro propósito que no sea para el mismo uso contemplado por los autores originales de estos artículos wikinclusion.org bajo el esquema de la licencia GFDL. Wikinclusion.org no puede otorgar derechos de uso de materiales protegidos. Su uso de cualquier propiedad inmaterial o similares es a su propia responsabilidad.

Nuestro agradecimiento a MediaWiki por ser el software utilizado para el diseño y gestión de Wikinclusion.org