EL DIÁLOGO - PROYECTO ED@D

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Olg160.png

El diálogo es un recurso interactivo multimedia que forma parte del proyecto Ed@d (Enseñanza digital a distancia), con el que iniciarse en el estudio de las características del diálogo. Incluye un apartado sobre como ordenar ideas; además de tratar el uso de la x y el concepto de metonimia y sinésdoque.
El material está dividido en 6 secciones: Antes de empezar, Contenidos, Ejercicios, Autoevaluación, Para enviar al tutor y Para saber más.
Los contenidos están organizados en 12 apartados: Estructura, El diálogo, El diálogo formal. Debates, El diálogo en los medios de comunicación, El diálogo en la literatura. La novela, El diálogo en la literatura. El teatro, El monólogo en la literatura. La novela, El monólogo en la literatura. El teatro, Estilo directo y estilo indirecto, El diálogo y las nuevas tecnologías, Técnicas: ordenar las ideas, Ortografía: el uso de la x y Metonimia y sinécdoque.
Los contenidos se acompañan de ejercicios que facilitan su comprensión.

Comunicación y Lenguaje

Descarga

imagen de una bola del mundo que simboliza la web logo de windows Logo de Autor José Antonio Becerril Pérez y otros. INTEF. España.


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario