PRIMARTIS

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Demostración del programa

Primartis es un extenso y original recurso interactivo concebido para trabajar música y plástica.
Presenta tres niveles, en cada uno de los cuales se plantean actividades relacionadas con la percepción visual o auditiva, el desarrollo de las facultades creativas y el aprendizaje de conceptos básicos de ambas disciplinas.
En el área de Música, los contenidos parten de la identificación de los sonidos y de sus cualidades (intensidad, altura...), y después se abordan aspectos básicos de la composición y se analizan las posibilidades sonoras de los instrumentos. Hay también actividades relacionadas con la representación gráfica de la notas musicales, las obras, los autores y los estilos musicales.
En Plástica, se trabaja el lenguaje visual, la composición, la variedad de manifestaciones artísticas y las técnicas y materiales plásticos.
El tercer nivel -desarrollado de forma fragmentaria y sólo en la materia de Plástica- ofrece una galería de artistas cuyas obras deben clasificarse de acuerdo con sus características.
Imagen con el símbolo de flash Para que este programa funcione correctamente, recomendamos abrirlo con Google Chrome portable.

Autonomía, Sensomotricidad y Habilidades Sociales

Matemáticas

Conocimiento Artístico

Descargar

logo de web logo de windows Logo de Autor Fernando Moreno Sánchez y otros. INTEF. España.


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario