Diferencia entre revisiones de «LETME TYPE»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
| Línea 8: | Línea 8: | ||
|} | |} | ||
| − | '''Autor''': [ | + | '''Autor''': [https://letmetype.en.softonic.com Carsten Clasohm]''' |
<br>'''Sistema operativo''': [[Archivo:windows.png|100px]] | <br>'''Sistema operativo''': [[Archivo:windows.png|100px]] | ||
[[Categoría:Software rampa digital]] | [[Categoría:Software rampa digital]] | ||
Revisión del 19:40 7 feb 2017
Letme type es un predictor de palabras que se queda residente en memoria (veremos el icono del mismo en la barra de inicio) mientras está funcionando la computadora.
A medida que escribimos el programa va detectando las palabras y grupo de palabras más comunes que vamos escribiendo de modo que al cabo de un rato ya empieza a ofrecernos, sobre la marcha, la opción de que podamos, usando el teclado numérico, escribir palabras de una lista que nos muestra. También podemos ir eliminando de la lista de palabras que el programa va creando y que pensemos que no van a ser de utilidad.
Descargar desde: https://letmetype.en.softonic.com
Autor: Carsten Clasohm
Sistema operativo:
