Diferencia entre revisiones de «INTBYDIS»
| Línea 3: | Línea 3: | ||
La aplicación recepta el dialogo por parte de la persona con discapacidad auditiva en la aplicación previamente acoplada para su discapacidad y lo transforma a texto para que pueda observar la persona con discapacidad auditiva, de forma inversa la persona con discapacidad auditiva ingresa una oración en la aplicación y posteriormente la aplicación reproduce dicha oración para que pueda escuchar la persona no vidente de esa manera se realiza cuidadosamente el proceso de comunicación entre estas dos discapacidades. | La aplicación recepta el dialogo por parte de la persona con discapacidad auditiva en la aplicación previamente acoplada para su discapacidad y lo transforma a texto para que pueda observar la persona con discapacidad auditiva, de forma inversa la persona con discapacidad auditiva ingresa una oración en la aplicación y posteriormente la aplicación reproduce dicha oración para que pueda escuchar la persona no vidente de esa manera se realiza cuidadosamente el proceso de comunicación entre estas dos discapacidades. | ||
== Descargar == | == Descargar == | ||
| − | [[Archivo:Googleplay.png|120px|link=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edc.intbydis&hl=es|logo de Android]] [[Archivo: | + | [[Archivo:Googleplay.png|120px|link=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edc.intbydis&hl=es|logo de Android]] [[Archivo:Autor3.png|70px|Logo de Autor|link=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edc.intbydis&hl=es]] Edison Carrillo & Leonardo Criollo. España |
[[Categoría:Comunicación aumentativa]] | [[Categoría:Comunicación aumentativa]] | ||
Revisión del 18:22 9 sep 2017
La aplicación IntByDis facilita la comunicación de una persona con discapacidad auditiva con una persona con discapacidad visual, mediante técnicas de procesamiento de lenguaje natural que son interacciones entre las máquinas y el lenguaje humano ya sea escrito o hablado.
La aplicación recepta el dialogo por parte de la persona con discapacidad auditiva en la aplicación previamente acoplada para su discapacidad y lo transforma a texto para que pueda observar la persona con discapacidad auditiva, de forma inversa la persona con discapacidad auditiva ingresa una oración en la aplicación y posteriormente la aplicación reproduce dicha oración para que pueda escuchar la persona no vidente de esa manera se realiza cuidadosamente el proceso de comunicación entre estas dos discapacidades.
