Diferencia entre revisiones de «AUDIOTESTI»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
| Línea 1: | Línea 1: | ||
__NOTOC__ | __NOTOC__ | ||
{{#ev:youtube|8jkauDLjk4g|350|right|Algunos trucos para manejar el Araword}} | {{#ev:youtube|8jkauDLjk4g|350|right|Algunos trucos para manejar el Araword}} | ||
| − | [[ | + | [[Archivo:Audiotesti2.PNG|400px|right|link=http://wikinclusion.org/index.php/AUDIOTESTI]] |
A | A | ||
<big> '''Audiotesti''' es un programa que convierte los textos a voz que no precisa ser instalado. Puede ser guardado en archivo con formato MP3 usando la síntesis de voz que se encuentre instalada en el equipo. <br> | <big> '''Audiotesti''' es un programa que convierte los textos a voz que no precisa ser instalado. Puede ser guardado en archivo con formato MP3 usando la síntesis de voz que se encuentre instalada en el equipo. <br> | ||
Revisión del 17:45 23 oct 2020
A
Audiotesti es un programa que convierte los textos a voz que no precisa ser instalado. Puede ser guardado en archivo con formato MP3 usando la síntesis de voz que se encuentre instalada en el equipo.
El audio peude ser dividido en capítulos insertando una marca en la posición del texto con un comando de teclado (Control + l) donde se desea partir el documento.
Con esta aplicación se pueden escuchar, en un reproductor mp3, textos informatizados y sin necesidad de estar sentado frente a la computadora.
Admite ficheros BRA, DOC y PDF.
Descargar
Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario
