Diferencia entre revisiones de «FENÓMENOS Y CIRCUITOS ELÉCTRICOS - PROYECTO ED@D»
| Línea 4: | Línea 4: | ||
El material está dividido en seis secciones: Antes de empezar, Contenidos, Ejercicios, Autoevaluación, Para enviar al tutor y Para saber más. <br> | El material está dividido en seis secciones: Antes de empezar, Contenidos, Ejercicios, Autoevaluación, Para enviar al tutor y Para saber más. <br> | ||
Los contenidos están organizados en 4 apartados: Electrización de la materia, Interacciones entre las cargas, La electrostática en la vida cotidiana, La corriente eléctrica, y Circuitos eléctricos. Al final se incluye un resumen que recoge las ideas más importantes. <br> | Los contenidos están organizados en 4 apartados: Electrización de la materia, Interacciones entre las cargas, La electrostática en la vida cotidiana, La corriente eléctrica, y Circuitos eléctricos. Al final se incluye un resumen que recoge las ideas más importantes. <br> | ||
| − | Los contenidos se acompañan de simulaciones, experiencias y animaciones que facilitan su comprensión. <br> | + | Los contenidos se acompañan de simulaciones, experiencias y animaciones que facilitan su comprensión, aunque algunas, en flash, no están ya disponibles. <br> |
| − | |||
== Medio Natural y Social== | == Medio Natural y Social== | ||
Revisión del 11:25 18 abr 2023
Fenómenos y circuitos eléctricos es un recurso interactivo, que forma parte del proyecto Ed@d (Enseñanza digital a distancia), para iniciarse en el estudio de la electricidad, los fenómenos eléctricos y la corriente eléctrica.
El material está dividido en seis secciones: Antes de empezar, Contenidos, Ejercicios, Autoevaluación, Para enviar al tutor y Para saber más.
Los contenidos están organizados en 4 apartados: Electrización de la materia, Interacciones entre las cargas, La electrostática en la vida cotidiana, La corriente eléctrica, y Circuitos eléctricos. Al final se incluye un resumen que recoge las ideas más importantes.
Los contenidos se acompañan de simulaciones, experiencias y animaciones que facilitan su comprensión, aunque algunas, en flash, no están ya disponibles.
Medio Natural y Social
Descargar
Luis Ramírez Vicente. INTEF. España.
Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario
