Diferencia entre revisiones de «LAS VOCALES CLIC»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
| Línea 4: | Línea 4: | ||
== Comunicación y Lenguaje == | == Comunicación y Lenguaje == | ||
<big>* Lectura: [[107]] </big> | <big>* Lectura: [[107]] </big> | ||
| − | == | + | == Descargar == |
[[Archivo:Web2.png|130px|link=http://clic.xtec.cat/db/act_es.jsp?id=1168|imagen de una bola del mundo que simboliza la web]] | [[Archivo:Web2.png|130px|link=http://clic.xtec.cat/db/act_es.jsp?id=1168|imagen de una bola del mundo que simboliza la web]] | ||
[[Archivo:Autor3.png|70px|Logo de Autor|link=http://clic.xtec.cat/db/act_es.jsp?id=1168]] Daniel María López Arroyo. España. | [[Archivo:Autor3.png|70px|Logo de Autor|link=http://clic.xtec.cat/db/act_es.jsp?id=1168]] Daniel María López Arroyo. España. | ||
Revisión del 18:17 10 jul 2017
Las vocales Clic la integran 140 actividades donde se trabajan las vocales a partir de sonidos, texto e imágenes. Las instrucciones de cada actividad son mensajes sonoros, para dar la máxima autonomía a los alumnos de educación infantil.
En los puzzles y en las asociaciones se ha dejado la bandera y el botón de cambio de puzzle para poder repetir varias veces el ejercicio sin correr el riesgo de aprenderlo mecánicamente y no comprensivamente.
- Es necesario tener previamente instalado el programa Jclic o Clic.
Comunicación y Lenguaje
* Lectura: 107
Descargar
Daniel María López Arroyo. España.
| Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario |
