Diferencia entre revisiones de «PICTOTRADUCTOR»

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «LZrKOdRNb0c450px|right|link=http://wikinclusion.org/index.php?title=PICTOAGENDA|pantalla del programa Pictoagenda <big> PictoAgenda nos permite...»)
 
Línea 1: Línea 1:
LZrKOdRNb0c[[Archivo:pictoagenda.png|450px|right|link=http://wikinclusion.org/index.php?title=PICTOAGENDA|pantalla del programa Pictoagenda]]
+
{{#ev:youtube|LZrKOdRNb0c|350|right|Demostración de uso del programa}}
<big> PictoAgenda nos permite elaborar una agenda de actividades para un día determinado, anticipando al niño la secuencia de actividades a realizar y mejorando con ello, la estructuración temporal, tan importante en niños con [[Trastorno_del_Espectro_Autista|Trastornos del Espectro Autista]].
 
<br> Los gráficos que acompañan a los pictogramas en su parte superior, indican si la actividad está activa en este momento, si ha sucedido ya en el tiempo, si ha sido posible o no realizarla o si se ha realizado correctamente.
 
<br>Los usuarios registrados pueden asimismo marcar que gráficos quieren que aparezcan para dicho fin, además de poder seleccionar el color que desean para cada gráfico; con esto, pretendemos adaptar la aplicación a las distintas formas de trabajo y códigos de color que usan los diferentes padres, profesionales y centros.
 
  
Lugar de descarga: http://www.pictoagenda.com  
+
[[Archivo:pictoagenda.png|450px|right|link=http://wikinclusion.org/index.php?title=PICTOAGENDA|pantalla del programa Pictoagenda]]
 +
<big> Pictotraductor es un programa desarrollado para facilitar la comunicación con personas que tienen dificultades de expresión mediante el lenguaje oral y que se comunican más eficientemente mediante imágenes.
 +
 
 +
 
 +
 
 +
* Se ejecuta desde esta web: http://www.pictotraductor.com/
  
 
{|style="width:100%; border:1px solid #FFFFFF; background:#FFFFFF; color:color:#000000;" cellpadding="4" cellspacing="0"
 
{|style="width:100%; border:1px solid #FFFFFF; background:#FFFFFF; color:color:#000000;" cellpadding="4" cellspacing="0"

Revisión del 15:23 11 oct 2016

Demostración de uso del programa
pantalla del programa Pictoagenda

Pictotraductor es un programa desarrollado para facilitar la comunicación con personas que tienen dificultades de expresión mediante el lenguaje oral y que se comunican más eficientemente mediante imágenes.


Comunicación y Lenguaje

Aprender con la lengua: 496

Autor: Pictoagenda
Sistema operativo: imagen de una bola del mundo que simboliza la web Se realiza en la web del programa con cualquier navegador.

Si desea añadir nuevas competencias al programa PICTOAGENDA, por favor, cumplimente este cuestionario