INICIACIÓN A LA ORTOGRAFÍA

De wikinclusion
Revisión del 12:53 6 oct 2025 de Olga (discusión | contribuciones) (Página creada con «right|300px|thumb|link=http://wikinclusion.org/index.php?title=INICIACIÓN_A_LA_ORTOGRAFÍA|frame| <big>'''Iniciación a la ortografía''' es un recu…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Olg142.png

Iniciación a la ortografía es un recurso interactivo que incluye ejercicios de ortografía de varios tipos, desde completar palabras sueltas hasta trabajar con textos completos.
La aplicación se puede personalizar para determinados grupos de alumnos con necesidades específicas, se pueden añadir páginas con ejercicios específicos o modificar las existentes. Para ello sólo son necesarios unos conocimientos básicos sobre algún editor gráfico de páginas web.
En el apartado de ejercicios con palabras dentro de un contexto, se incluyen resúmenes de obras literarias en un intento de fomentar el interés por la lectura y difundir el conocimiento sobre obras y autores.

Comunicación y Lenguaje


Descargar

Web2.png logo de windows Logo de Autor Jorge Quintín Calle. INTEF. España.


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario