CALCULADORA VOICE

De wikinclusion
Revisión del 20:16 5 mar 2019 de WikiSysop (discusión | contribuciones) (Página creada con «right|220px|Lectoescritura adaptada|link=http://wikinclusion.org/index.php?title=MIRAR_Y_TOCAR <big> '''EmuClic''' convierte la acción de un switch...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lectoescritura adaptada

EmuClic convierte la acción de un switch (conmutador) estándar, o el sonido captado por un micrófono, en una o varias combinaciones de teclas o clics del mouse. Se puede utilizar a través de un switch con una interfaz estándar conectada a la computadora en un puerto serie, o a través de un simple micrófono conectado a la placa de sonido.

El objetivo del programa es emular diversas funciones del teclado o del mouse, de manera que cada vez que se accione el switch o se genere sonido, la computadora interprete que se ha presionado determinada tecla, realizado un clic con el mouse, etc. De esta forma, cualquier programa que espere la presión de esa tecla reaccionará a la acción del conmutador o el sonido. Trabaja, como todas las rampas digitales, en modo residente, sin interferir con la ejecución de otros programas, y está destinado a funcionar en conjunto con otras aplicaciones.

Descargar

120px|link=http://antoniosacco.com.ar/emuclic.htm Logo de Autor Antonio Sacco. Argentina. ]