EVIACAM

De wikinclusion
Revisión del 09:01 2 oct 2016 de WikiSysop (discusión | contribuciones) (Página creada con «Archivo:switch6.png|490x310px|right|thumb|link=http://wikinclusion.org/index.php/SWITCH_DRIVER|Pantalla con las diferentes opciones para configurar el programa SWITCH DRI...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pantalla con las diferentes opciones para configurar el programa SWITCH DRIVER

Este programa es un sustituto del ratón que mueve el puntero a partir del movimiento de la cabeza. Funciona en un ordenador PC con una webcam sin elementos adicionales. Características

  • Manos libres: Control del ordenador mediante movimientos de cabeza. ¡No hay necesidad de usar las manos!
  • Sin cables: Funciona con cualquier webcam de calidad media o alta. Sin cables, sin pegatinas, no requiere hardware adicional.
  • Simplicidad: Instalación simple y uso intuitivo. El asistente de configuración le ayuda a empezar.
  • Personalización: La velocidad del puntero, la aceleración y suavizado, el tiempo de detención, y otras variables pueden ser configuradas para ajustarse a las necesidades del usuario.
  • Autonomía: diseñado específicamente para eliminar la necesidad de asistencia una vez instalado.

El programa se puede descargar desde: http://eviacam.sourceforge.net/index_es.php

Autor:Enable Viacam. César Mauri Loba. España
Software: Windows, Android, GNU/Linux