AMIALCANCE GAMES ADAPTER
Revisión del 14:38 11 oct 2016 de WikiSysop (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{#ev:youtube|HU-ITpsQ3eU|300|right|[http://wikinclusion.org/index.php/EVA_FACIAL_MOUSE Demostración de uso]}} <big> AmiAlcanceGamesAdapter es una aplicación que permite...»)
AmiAlcanceGamesAdapter es una aplicación que permite la configuración de pulsadores para su uso en aplicaciones como Speed Star y Boccia Sports.
- Para ello, se permite la configuración de uno o dos pulsadores. Los pulsadores se pueden conectar por Bluetooth u OTG. Para la configuración de los pulsadores es necesario pulsar sobre el botón, de la aplicación correspondiente, seguido del pulsador deseado.
- Una vez se haya detectado el pulsador, un indicador de color verde aparecerá. En caso contrario, se habrá configurado erróneamente.
- Para reiniciar la configuración de los pulsadores, se dispone de un icono en la barra de navegación superior derecha.
- Una vez terminada la configuración de los pulsadores, es necesario activar el Servicio de Accesibilidad.
Para activar el servicio: 1. A través del botón, Activar Servicio, accede a los ajustes de accesibilidad del terminal y debemos activar el servicio “AmiAlcanceGamesAdapter”.
Se puede descargar desde: http://www.fundacionvodafone.es/apps-accesibles/accessibility
Autor:Fundación Orange. España.
Sistemas operativos:
| Si desea añadir nuevas competencias al programa EVA FACIAL MOUSE, por favor, cumplimente este cuestionario |
