PALABRAS TABÚ Y EUFEMISMOS - PROYECTO PI
Revisión del 09:50 21 jun 2022 de WikiSysop (discusión | contribuciones) (Página creada con «200px|right|thumb|link=http://wikinclusion.org/index.php/PALABRAS_TABÚ_Y_EUFEMISMOS_-_PROYECTO_PI|frame| <big> '''Palabras tabú y eufemismos''' es…»)
Palabras tabú y eufemismos es un recurso interactivo para trabajar el reconocimiento y creación de palabras derivadas.
Las actividades incorporaran distintos apartados por lo que pueden ser consideradas como secuencias didácticas con presentación de contenidos, ejercicios prácticos y actividades de evaluación.
Se puede navegar entre los apartados con el menú de la parte inferior. Este menú aparece a lo largo de todo el interactivo y conserva su funcionalidad.
Comunicación y Lenguaje
Descargar
Diego Luis Feria Gómez en Proyecto PI Lengua. España
Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario
