CLAVES DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Olga950.png

Claves de la evolución humana es un recurso basado en un aprendizaje interactivo multimedia, dirigido a llevar el debate sobre la evolución humana al terreno científico, lejos del campo especulativo. Como recurso educativo refuerza los esquemas de aprendizaje y ayuda a interiorizar los contenidos propuestos.
Está estructurada en siete módulos: metodología; los primates; homínidos no humanos; paleoecología del cuaternario; origen y dispersión del Homo; las humanidades modernas; recapitulación. Cada uno de ellos, a su vez, comprende una serie de unidades didácticas con un planteamiento, un resumen y un desarrollo del tema, actividades y autoevaluación con solucionario.
Cuenta con una seleccionada bibliografía de cada uno de los módulos, además de una amplia selección de recursos didácticos externos.
Se completa con un glosario de términos y una variada gama de fotografías dirigidas a resolver las dudas que se puedan presentar.
Imagen con el símbolo de flash Para que este programa funcione correctamente, recomendamos abrirlo con Google Chrome portable.

Medio Natural y Social

Descargar

logo de web logo de windows Logo de Autor Juan Luis Arsuaga y Ignacio Martínez Mendizábal. INTEF. España.


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario