Diferencia entre revisiones de «Wikinclusion:Descargo general»

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
Línea 1: Línea 1:
 
<big>
 
<big>
Cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de la personalidad o derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de Wikinclusion.org son propiedad de sus respectivos dueños. Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para ningún otro propósito que no sea para el mismo uso  contemplado por los autores originales de estos artículos wikinclusion.org bajo el esquema de la licencia GFDL. Wikinclusion.org no puede otorgar derechos de uso de materiales protegidos. Su uso de cualquier propiedad inmaterial o similares es a su propia responsabilidad.
+
Cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de la personalidad o derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de Wikinclusion.org son propiedad de sus respectivos dueños. <br>Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para ningún otro propósito que no sea para el mismo uso  contemplado por los autores originales de estos artículos wikinclusion.org bajo el esquema de la licencia GFDL. Wikinclusion.org no puede otorgar derechos de uso de materiales protegidos. Su uso de cualquier propiedad inmaterial o similares es a su propia responsabilidad.
  
 
Nuestro agradecimiento a [https://www.mediawiki.org/wiki/MediaWiki MediaWiki] por ser el software utilizado para el diseño y gestión de Wikinclusion.org
 
Nuestro agradecimiento a [https://www.mediawiki.org/wiki/MediaWiki MediaWiki] por ser el software utilizado para el diseño y gestión de Wikinclusion.org

Revisión actual del 08:43 11 jun 2017

Cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de la personalidad o derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de Wikinclusion.org son propiedad de sus respectivos dueños.
Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para ningún otro propósito que no sea para el mismo uso contemplado por los autores originales de estos artículos wikinclusion.org bajo el esquema de la licencia GFDL. Wikinclusion.org no puede otorgar derechos de uso de materiales protegidos. Su uso de cualquier propiedad inmaterial o similares es a su propia responsabilidad.

Nuestro agradecimiento a MediaWiki por ser el software utilizado para el diseño y gestión de Wikinclusion.org