LOS ESTADOS DE LA MATERIA - PROYECTO ED@D

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Demo del programa

Los estados de la materia es un recurso interactivo para iniciarse en el estudio de los estados de la materia y la teoría cinético molecular, que forma parte del proyecto Ed@d (Enseñanza digital a distancia).
El material está dividido en seis secciones: Antes de empezar, Contenidos, Ejercicios, Autoevaluación, Para enviar al tutor y Para saber más.
Los contenidos están organizados en 6 apartados: La materia, Teoría cinético molecular, El estado sólido, El estado líquido, El estado gaseoso y La teoría cinética molecular explica los cambios de estado. Al final se incluye un resumen que recoge las ideas más importantes.
Los contenidos se acompañan de simulaciones, experiencias y animaciones que facilitan su comprensió, aunque algunas, en flash, no están ya disponibles.

Medio Natural y Social

Descargar

imagen de una bola del mundo que simboliza la web logo de windows Logo de Autor Enric Ripoll Mira. INTEF. España.


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario