MOOVIT

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Moovit, aplicación para usar el transporte público

Moovit es una aplicación social de transporte público. Por medio del GPS de nuestro móvil, permite trazar una ruta desde el punto de partida hasta el destino, para indicarle las mejores rutas a seguir, el mejor transporte público y el tiempo estimado del trayecto. Muy interesante que los propios usuarios puedan configurar la aplicación para enviar alertas a otros usuarios para notificar si su autobús viene retrasado o si la estación está demasiada llena.
Características:

  • "Vamos y Notificaciones".- Guían paso a paso en tiempo real durante el trayecto. Sabrá exactamente hacia dónde debe dirigirse, cuánto durará la espera y cuántas paradas quedan hasta su destino. La aplicación le avisará cuando llegue su parada.
  • "Bicicletas Públicas".- En aquellas ciudades en las que esta opción está disponible, encontrarás toda la información sobre los puntos de alquiler.
  • "Tiempo real de llegada" (en ciudades en las que esté disponible).- Le permite saber cuándo debe estar en una parada sabiendo con exactitud en qué momento llegará su autobús o metro.
  • "Cobertura global" en más de 2000 ciudades lo que significa que, cuando viaje, podrá usar el transporte público como cualquier usuario local.
  • "Líneas y Mapas sin Conexión".- Permite ver cualquier mapa de transporte local disponible en un archivo PDF.

Autonomía, Sensomotricidad y Habilidades Sociales

Descargar

imagen de Android imagen de Ipad imagen de internet Logo de Autor Moovit App Global LTD


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario