PROBLEMAS GEOMÉTRICOS 4º APLICADAS - PROYECTO ED@D

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Demo del programa

Problemas geométricos es un recurso interactivo diseñado para aprender a resolver distintos problemas de figuras geométricas. Sus objetivos fundamentales son aprender a:
- Aplicar las razones trigonométricas para estudiar las relaciones que existen entre los ángulos y los lados de las figuras planas.
- Calcular el perímetro y el área de las figuras planas aplicando las fórmulas conocidas y las razones trigonométricas cuando sea necesario.
- Aplicar las razones trigonométricas para estudiar las relaciones que existen entre las aristas y los ángulos de los cuerpos geométricos.
- Calcular el área lateral, el área total y el volumen de los cuerpos geométricos aplicando las fórmulas conocidas y las razones trigonométricas cuando sea necesario.
El material está dividido en seis secciones: Antes de empezar, Contenidos, Ejercicios, Autoevaluación, Para enviar al tutor y Para saber más.
Los contenidos están organizados en 2 apartados: Figuras planas y Cuerpos geométricos. Al final se incluye un resumen que recoge las ideas más importantes.
Los contenidos se acompañan de simuladores, ejercicios y animaciones que facilitan su comprensión.

Matemáticas

Descarga

imagen de una bola del mundo que simboliza la web logo de windows Logo de Autor Luis Barrios Calmaestra. Proyecto Descartes. España.


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario