SOY CAPPAZ

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Demo de la aplicación

Soy Cappaz es un aplicación que ayuda a las personas con discapacidad intelectual a ser más independiente, seguras e integradas en la vida cotidiana sin perder el control y seguimiento por parte de las personas que las rodean.
Soy Capaz dispone de 4 funcionalidades básicas para el usuario:

  • Mi Calendario. Para reflejar las tareas de la vida cotidiana o del entorno laboral. Está sincronizado con Google Calendar, por lo que puede ser actualizado por la persona de apoyo desde cualquier dispositivo.
  • ¿Dónde Estoy? Para realizar desplazamientos de manera más autónoma y segura. Solo ha de marcarse el inicio de la ruta, los puntos intermedios que se deseen y el destino final.La aplicación avisa a las personas de apoyo en el caso de que el usuario se desvíe de su ruta o tarde demasiado tiempo en llegar a alguno de los puntos intermedios o el destino final.
  • Mis trabajos. Para disponer en el propio terminal de vídeos demostrativos de todas las tareas que se deseen en un entorno real: escanear o imprimir documentos; poner en marcha un electrodoméstico, realizar una tarea doméstica, etc… El vídeo podrá verse seleccionándolo en la galería o directamente a través del escaneo de un código de barras que proporciona la propia aplicación.
  • Necesito Ayuda. Para llamar directamente a las personas de apoyo cuando el usuario necesite ayuda. Soy Cappaz permite programar los horarios posibles para la realización de llamadas, dependiendo del tipo de persona de apoyo a la que se quiera consultar.

Autonomía, Sensomotricidad y Habilidades Sociales

Matemáticas

Transición al mundo laboral

Descargar

Logo de Android Logo de Autor Fundación MAPFRE. España


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario